20170322

En verdad no comprendo.

Siempre que te veo siento un fuego que me consume por dentro, una sed de calor, de suaves palabras y miradas profundas, aunque la tuya me confunde tanto...
No sé qué piensas, no tengo ni idea de lo que sientes por mí. Muchas veces me emociono al pensar que me das señales, pero yo misma me ahogo en mis ilusiones, ya que no quiero pasar por lo mismo que siempre me pasa al ilusionarme por estar contigo.

Te amo, es seguro. Quiero que estés bien, quiero que sonrías todos los días porque tu cpalida sonrisa es lo que hace que cada uno de mis días no sea tan malo.
No he sabido qué hacer porque me confundes demasiado, pienso que sí quisieras una relación romántica conmigo pero después siento que sólo estás siendo amable y cariñosa conmigo porque somos muy buenas amigas, palabra que siempre me resaltas.

Quisiera que me dijeras lo que significo para tí, siendo totalmente sincera, para así poder desaparecer este tormento que tengo en mi mente todo el día, todos los días.
Es muy difícil querer tener una relación seria contigo, pero siempre, siempre estar a la espera de que me digas algo, de que me des una señal que no me confunda aún más. Algo directo y en la cara.

Busco a alguien más porque siento que no merezco estar contigo, como tú escribiste alguna vez.
Siento una gran tristeza de pensar que te hago daño al estar con él, pero también me hundo al sentir que no me quieres más que como tu mejor amiga.

Si tan solo me dieras una señal, todo sería mucho más sencillo.