Siempre pienso en escribir pero las únicas veces que me siento con la "inspiración" para hacerlo es cuando me siento triste o cuando me siento muy felíz, pero lo que pasa es que usualmente cuando estoy en ese estado suelo ser muy sentimental (obviamente) y me es muy difícil expresar lo que siento clatamente.
Pues, si, ya pasó; Manny y yo terminamos. Hace tiempo que sentía que ésto iba a terminar, lo sentía muy lejos de mí cuando platicábamos, como si él ya se hubiese rendido, pues eso es exactamente lo que pasaba, se rindió, sé que una de las principales razones es que yo no me comunicaba con él, pero en verdad lo intenté, sólo que no pude llegar a el punto que él quería, de la forma que él lo quería. Me comunico, me comunico demasiado con detalles, canciones, tweets, escritos, dibujos, y simplemente con la mirada.
Estoy muy triste porque ambos hicimos todo lo posible por adecuarnos al otro, pero simplemente no fuimos compatibles. Pasamos momentos muy lindos pero fueron contados, la verdad siento que estos dos años fueron uno o incluso menos, pues lo sentía ausente la mayoría del tiempo, nunca me dió lo que yo quería, que era algo así como lo que esoy escribiendo en éste momento, algo algo poético, aunque sea una pequeña frase al despertar hubiera sido más que sufiente, pero su sentido del romanticismo no se acerca nada a lo que mi alma desea, siempre lo hacía con un sentido del humor muy vulgar a veces y que la verdad yo sentía que mataba todo romanticismo al tratar de hacerlo. Llegó a un punto en que yo tuve que decirle todo lo que debía hacer para mantenerme felíz, pero sólo sentía que todo era muy forzado y termine simplemente aceptandolo, aunque a mi alma le faltaba un pequeño pedazo.
No negaré que he crecido demasiado con él, he madurado mucho acerca de las relaciones y la forma de tratar a tu pareja, aprendí que la comunicación de los sentimientos es indispensable, y espero conocer a alguien 3/4 de honesto que él (no totalmente, pues hay veces que sentía que era cruel al ser tan honesto), o talvez sólo alguien que sepa tener un poco de tacto al decir las cosas.
Siento que el final de ésto sólo significa un nuevo comienzo, y el comienzo de mi verdadera vida. Siento que mis alas fueron renovadas y estoy lista para retomar el vuelo y volar mucho más alto de lo que he volado, tan alto que talvez nisiquiera lo he imaginado. La verdad sentía que él me retenía mucho, yo soy una persona muy alegre (o era, pero estoy trabajando en recobrar el brillo y la espontaneidad de mi alma), y él es muy serio y extremadamente antisocial, lo cual no me permitia disfrutar de las fiestas nisiquiera cuando él estaba presente, pues cuando estoy en álgo me pierdo en eso y no le presto atención a mi celular, lo cual él tomaba como si lo estuviera ignorando.
Lo único que queda es seguir adelante y agradecerle por todo.