20140520

Siento que ya no puedo hablar con nadie, no sé. Hace rato estaba peor, quería hablar con alguien, ví mis contactos, pero séntí que no podía hablar con nadie.
La cosa es que, cuando encuentro a alguien con quien hablar, no puedo. No sé, son tantas cosas que no sé qué decir, no sé cómo expresarlas, por eso termino escribiendolas para mí misma; así no tengo que explicar.

¿Será que por eso no me guste hablar con nadie?
¿Será que por eso no pueda expresar lo que siento en las profundidades? ¿Que solo hablo de cosas banales y supérfluas con las personas?

¿Por qué seré así?
¿Alguna vez te lo has preguntado?

¿Alguna vez has rellenado esos huecos que usualmente dejo y llegado a la conclusión -cercana, no total- del por qué me comporto y pienso así?
Pero si tú eres quien más me conoce, incluso más de lo que yo me conozco a mí misma... Supongo que todos estamos destinados a nunca saber quiénes somos realmente; Es lo que yo usualmente hago... por eso ignoro todo, me ignoro a mí misma, ignoro lo que pienso y siento, y solo vivo.
Pero, en esos momentos en que te encuentras contigo mismo, cuado empiezas a reflexionar, cuando no es momento de vivir realmente, es cuando comienzas a darte cuenta de que no sabes nada.

Yo trato de no pensar en la muerte... No de esa forma.
La verdad, lo que yo siempre pienso, lo que yo siempre le digo, es que, si no despertara mañana, todo estaría bien, no pasaría absolutamente nada.

Realmente quisiera pensar como tú...
Soy egoísta, yo lo sé, pero no espero nada, no espero nada de nadie ni espero nada de mí misma. Los planes son solo eso, planes, y he aprendido que no pasa nada si no los realizo, pues la vida da muchas vueltas.
No espero nada de la vida, no tengo ningún plan que me haga querer vivir por mucho más tiempo.
... Que triste suena eso...
¿Crees que sea malo no esperar nada?