Mi mamá me pregunta y critica (internamente, nunca lo menciona pero se nota en sus ojos y expresiones) el por qué dejo a mi novio hacer lo que el quiera, con quien quiera, y que por qué somos tan liberales con nuestra relación. Después de que ella hablara con una amiga mía, me dijo que esa amiga era muy madura con sus pensamientos sobre las relaciones.
Aquel comentario me hiso pensar que indirectamente me decía que yo no soy madura conforme a ese tema.
Lo cierto es, que yo no temo por lo que las personas hagan, ya no espero nada de ellas. Y mucho menos temo lo que mi pareja haga, él tiene todo el derecho de salir con otras personas, de besar a otras personas, o hacer lo que quiera con ellas, somos jóvenes, tenemos muchas cosas que experimentar y, pues, ¡No estamos casados! No es como si nos mantuvieramos mutuamente para decir que ya nos poseemos.
No somos algo material, no somos algo que poseer. No puedo decir que el es "mío y solo mío" pues no es cierto, el solo se pertenece a sí mismo y puede hacer lo que el desee, cuando él desee.
Tomando otro punto, lo dejos hacer lo que el quiera por que sé que después de todo lo que haga con otras personas, me va a preferir a mí al final del día, va a venir hacia mí buscando un abrazo cálido y un beso en la frente, que con gusto le daré, así como sé que si yo lo busco, con amor me aceptará.
Y así es como son las cosas, así es como pienso, así es como quiero que sean las cosas, es mi relación y mi novio y yo sabemos cómo la llevamos. Solo quiero que comprendan por qué, y tal vez hacerlos pensar un poco sobre las suyas.
Siento que de alguna forma mi novio puede pensar que es una espada de doble filo, que le digo que puede hacer lo que quiera, pero en verdad voy a enojarme o ponerme super celosa y armarle un drama, pero la verdad es que no, en serio que no.
No sé cómo explicarlo bien...
Puede hacer lo que se le antoje la gana, pero sé que sus sentimientos más profundos se dirigen hacia mí.
Algo así, talvez?
Ash bueno, has lo que quieras, yo sé que nos amamos <3