20131110

"They have no idea what it's like to seek safety in other people."

Ese día me recordó a un día de verano, de aquellos donde nos creíamos inmortales, felices, donde las dos reíamos por cosas triviales y platicabamos sin parar de esas bandas que solíamos amar ambas.

Me recordó a un día de verano, de hace dos años atrás.

Es probable que no debiese estar escribiendo de ésta forma, pero no lo puedo evitar, no he dejado de pensar en tí desde entonces.
Creo que comienzo a ver todo de otra forma, ya no lo hago por tí, ni por el, ni por ellos, lo hago por mí. Tengo esa necesidad ardiente de escribir lo que pienso, de desahogar esos profundos y obscuros deseos de la peor forma posible vista por la sociedad, ultimamente he sentido ese gran deseo de olvidar a todos, y olvidar que hago mal, y olvidar que me van a ver mal, y olvidarme de todos y de todo, y, talvez, hasta olvidarme un poco de mí, pues, al pensar en mi persona también termino haciendome mal.

Me ha aparecido una oportunidad, una que tendré que decidir por mí misma, si tomar el riesgo o simplemente olvidarlo. No me va a traer nada bueno a simple vista, pero es posible que me traiga una de las mejores experiencias de mi vida, o una de las peores.

Pero yo solo me acuerdo de tí, de tu sonrisa, de aquellas mañanas de verano cuando nos escapábamos a un lado de la escuela a observar piedras tomadas de la mano.

Aquellos momentos, que, talvez para los demás no significan nada, pero para tí y para mí, son de los mejores momentos que pudimos haber pasado en la vida.

Como extraño tus suaves abrazos y esos cálidos roces que me regalabas cuando comenzaba a quedarme dormida, el olor de tu perfume favorito, el cual sólo usabas cuando me veías, y esos gestos que hacías cuando te miraba a los ojos mientras no te dabas cuenta.

En verdad extraño todo eso de tu parte, de mi parte, extraño cómo me hacías sentir y todo lo que me hacías idear.

Tengo mucho miedo de no poder volver a estar así contigo, no quiero aceptar la idea de que ya no eres mía.