20131129

En el transcurso de esta problemática he aprendido muchas cosas. Algunas no vale la pena mencionarlas, ya que son obvias, pero una de las que más me ha marcado es la siguiente:

Las personas te van a criticar, sin importar lo que hagas. Mejor haz lo que quieras e ignora a todos, ignora lo que te digan y lo que hagan, no hables mal de ellos, no te rías de ellos, no hagas nada que tenga que ver con ellos. Simplemente sigue adelante con lo que piensas. Y, pues, aprendí que no es el hecho de que no debas confiar en tus amigos, ni en otras personas, para mí, es el hecho de no tener que guardarte nada, absolutamente nada de lo que piensas o sientes, porque, al fin y al cabo, hay alguien que te va a criticar.
Terngo algunas malas experiencias con mis "amigos", a los que yo confié mis secretos y simplemente los dijeron. Talvez no mencioné que eran secretos y que no quería que los dijeran, pero, bueno, nimodo. Gracias a ellos aprendí que no debe importarme el hecho de lo que vaya a pasar, sino el hecho de sentirme libre y sentirme bien conmigo misma.

Ya no me guardaré nada, ni una idea, ni un sentimiento, nada. No pienso preocuparme por lo que piense mi familia, ni por lo que piensen mis "amigos" o conocidos sobre mí. Hay personas que al fin y al cabo me van a respetar y querer por lo que soy, o al menos respetar un poco y divertirse junto a mí.

Y pues, he pensado, well, maybe I'm REALLY insane.



But I love it.