g
n
a i
o t
l
f
UNDER PRESSURE
This is my real self talking, for the first time in a while.
Hace un mes terminé con mi ahora ex-novia, pues no soportaba la presión que se iba creando desde hace tiepo en la relación.
Cambió, cambié.
Pero bueno, la verdad la sigo amando. Aunque digan que no por todo lo que hice, etc.
Solo quiero explicar, para cualquier persona que venga con la intención de comprender mis razones, y solo para aquellas personas, pues las otras no entenderán ni de una forma ni de otra.
Yo las "relaciones" las tomo como si fueran algo sentimental, como si algo del alma de esa persona te llamase la atención, no el físico ni nada de eso. En ese caso, pues... Bueno, esa es otra historia.
El hecho de besar a alguien más, o de hacer cualquier cosa con otra persona que no sea tu pareja sentimental, no significa nada para mí, es solo eso, algo físico sin incluír sentimientos, que es lo que en verdad importa.
Es una forma muy rara de comprender las relaciones, pero, bueno, así he pensado dese que tengo como 15 años.
"No importa, estamos chavos."
Já, algo así se me vino a la mente. Somos jóvenes, tenemos que experimentar diferentes cosas, no es como si ya fuésemos adultos y estuvieramos casados. Eso ya se vería LEGALMENTE mal.
Porque, saben, mi moral no es muy buena que digamos! Pero soy feliz así, y sé que me traerá problemas sociales, pero bueno, la sociedad está muy jodida como para hacerle caso.
Sé que lo que hice no es algo que pudieran comprender personas con la imagen de "la pareja perfecta" en la cabeza, o con el simple hecho de una pareja "socialmente aceptable", pero, no me arrepiento de nada, porque de todo he aprendido algo.
Pido perdon del daño que le hice a mi antigua pareja, pero la verdad no me arrepiento de nada, yo quiero vivir.
Esa es otra de las razones por las que terminé con ella, pues sé que ella no me dejaría vivir como yo lo quiero hacer, y por lo tanto me sentiría atrapada e infelíz.
"Sometimes love is not enough and the road gets though, I don't know why."
Pues simplemente el finjir que soy algo que no soy, no es lo mío.
Y por eso, me es imposible quejarme de mi novio, pues me conoce al 100% y sabe qué tan "puta" soy y, pues, yo también le conozco algunas cosas.
Pero no nos importa, porque sabemos que somos jóvenes y, pues, YOLO.