20130514

Por favor, deja de jugar conmigo...
Decide si quieres seguirme, o si simplemente quieres darme la espalda y no mirar atrás.
No puedo con esta tortura, no entiendo lo que quiere,s por más que trato de hacerte sentir bien y no seguirte tanto como siempre lo hago...
Trato de hacer lo que dices que quieres, trato de alejarme de ti, de no cruzar palabras contigo, luego me dices que te diga las cosas después de haberme ignorado completamente.

No entiendo lo que deseas.

Por favor dime si lo que quieres es que te deje de hablar completamente, que deje de mencionarte, que deje de escribirte indirectamente.

Lo único que quiero es que estés bien contigo misma y yo estar bien conmigo...

Ya que nisiquiera me dejaste explicarte, y tampoco quieres explicarme lo que pasa o lo que sientes en este momento.
No se puede simplemente seguir así, hablando con indirectas, sin saber lo que la otra persona piensa, siente y quiere. Ya no estamos en secundaria para aplicar leyes del hielo, o para imaginar cosas que no están nada cerca de la realidad.

Por favor, si deseas volverme a hablar, dímelo.
Si deseas volver a retomar nuestra relación pasada, dímelo. Aunque esto no te lo aseguro, no podría volver a estar en una relación tan enfermiza, llena de celos y malentendidos como la que teníamos antes.
Si deseas volver a comenzar, empezar con una nueva mentalidad y con una nueva forma de vida lo que ambas deseamos, dímelo.

Pero simplemente no puedo seguir así.

Dímelo.