20120425

Todo el día he estado así.
No sé que tengo, siento una tristeza enorme casi con cualquier cosa. Quiero llorar, quiero salir corriendo.
Talvez sea por los proyectos. Me estoy sientiendo como una completa inútil, y a pesar de que en 4 días voy al concierto de LM.C, siento que desepciono a todos, incluyendome a mi misma.
Estoy harta del ritmo de vida que llevo en ese momento, estoy harta de todo lo que está pasando, estoy harta de respirar este aire, de vivir en este lugar. No encuentro nada que me guste en verdad, y creo que las únicas personas a las que extrañaré en verdad las puedo contar con una mano.
Ya quiero irme de aquí.
No quiero llorar, en verdad no quiero llorar, pero no encuentro alguna otra forma para sentirme mejor. No sé nisiquiera por qué estoy así, no entiendo por qué no puedo dejar de sentir ese maldito nudo en la garganta.
Quiero gritar, quiero correr hacia otro lugar, quiero visitar gente, deseo tener dinero.
Oh, ultimamente también he sufrido mucho por el dinero.
Mis amigos se la pasan planeando salidas, y yo solo me quedo ahí escuchando lo que dicen, muriendo de ganas de ir a acompañarlos, pero sin poder hacer nada, mis padres me dijeron que ya no me metiera a trabajar aquí, pero a cada rato me están diciendo cosas sobre el dinero. No aguanto tener que ponerme blusar rotas, o no tener dinero para salir a comer con mis amigos.
Ya no quiero estar así, no aguanto más el ritmo de vida que llevo. Todo se ha vuelto tan triste y monótono, quiero encontrar nueva gente, encontrarme a mi misma.

Quiero ser feliz.