20111203

Some place where no one calls it wrong.

Huh, ¿Qué decir?
Estoy en plena temporada de exámenes, pero la verdad no tengo nada de ganas de estudiar. No sé, siento ganas de lloar.
Talvez no debería escuchar esta música, o leer publicaciones de una mujer, señorita, como quieran llamarla, de 20-22 años de edad que no tiene nada más en qué pensar que en las estpideces de la sociedad de hoy en día.

Si, tal como yo.

A veces me sorprendo de lo parecida que puedo ser de personas que no conozco. Me gustaría conocerla, hablar con ella, salir con ella, solo como amigas, claro, pues ella es demasiado para mí.

Se acerca la navidad. Se supone que debería de ser una época donde la familia se reúna y hayan risas, comida y regalos. Pero los pasados años no ha sido muy agradable, o no lo suficiente para mí.
Extraño los regalos, la comida muy preparada, vajilla especial, para ocasiones especiales.
Talvez digan que soy muy materialista, pero la verdad es que odio comer en platos de unicel en la cena de navidad y año nuevo. Y la verdad extraño demasiado esos momentos de mi niñéz en que todos recibíamos miles de regalos, que hacíamos intercambios, etc. Pero, supongo que eso ya no se puede más.
Le dije a mi mamá que si este año nuevo lo podía pasar con mis amigos, pero me dijo que talvez nos ibamos a la casa de una tía en EUA, a pasarla con ellos.
La verdad es que quiero pasar un año nuevo diferente, con mi novia y mis amigos, pues es posible que el proximo año nuevo casi no hayamos hablado.

Cambiando de tema, no sé por qué la mayoría de las personas ansían tanto la mayoría de edad. Talvez el alcohol, la "libertad" Pero la verdad es que yo siento que al ser mayores de edad, no tenemos tanta libertad, pues las responsabilidades se duplican, y no tienes tiempo para tí mismo.

Deseo tanto volver a tener 8 años.